Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1092 díasHola buen día, me podrian decir como hago para que validen mis boletos para el sorteo? me sigue apareciendo que tengo 0 boletos
He votado en una encuesta
Hace 1729 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2063 días
Hola chicas! He estado preguntando por precios de argollas en algunas joyerías de mi ciudad y me surgió la duda de qué precios son los razonables osea no muy caros 🤔 sin que dejen de ser lindas Si me pudieran ayudar las brides que ya dieron ese paso...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 2063 días¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
Participé en el post de Isabel
Hace 2078 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2078 días
Hola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda para 150 invitados, mucha de nuestros conocidos o...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2079 días
Hola, comunidad. Tal y como lo dice el título, me gustaría saber si han asistido, tuvieron o están planenando una boda como de 20 o 30 personas. A mi prometido y a mí se nos ocurrió que para conservar nuestra fecha de abril 2021, tal vez sea...
Participé en el post de Miriam
Hace 2079 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2079 días
Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el favorito? 1)María Salas 2) WhiteOne 📣Si...
Participé en el post de Renata
Hace 2079 días
Hace 2079 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Creé un post
Hace 2079 díasHola chicas quiero compartirles que a pesar de todo lo que está sucediendo de milagro pudimos celebrar nuestra boda, fue algo muy pequeño con 55 personas, cuando nosotros teníamos planeada una boda para 150 invitados, mucha de nuestros conocidos o...
Hace 2079 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2090 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?