León, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1541 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Participé en el post de Damaris
Hace 1598 días
Hace 1598 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1598 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1598 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1643 díasMe pueden apoyar porfa!
Hace 1726 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Participé en el post de Irasema
Hace 2208 días
Hace 2234 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Participé en el post de Gabriela
Hace 2237 días
Hace 2273 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
¡Gané una medalla!
Hace 2289 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2292 días