'Puebla', Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2026 díasHermosas,estoy en búsqueda de centros de los centros de mEsa para Mí Boda ❤️😍 Me ayudan...?😊
Creé un post
Hace 2027 díasChicas hermosas...!!! Estoy sueper nerviosa tu a qué mi boda sera primero Dios el próximo 05 de Diciembre y una no tengo mi Velo,encontré una tienda que tiene increíbles velos, pero como toda compra en Línea necesita referencias Alguna de ustedes ha...
Creé un post
Hace 2051 díasBellas...!!! Pienso comprar mis zapatillas en la cuidad de Puebla,las quiero blancas de tacón bajito y cerradas😍 Alguien puede decirme en donde puedo encontrarlas...!!!
Creé un post
Hace 2188 díasHola Chicas...!!! 🙋♀️ Muchas de nosotras tuvimos que posponer la Fecha de nuestra boda, cierto...?!! 💔😥 Y ya teníamos las invitaciones impresas...!!! 😓Mi Prometido y yo hemos pensado en repartirlas aun así, solo integrar una pequeña tarjeta con la...
Creé un post
Hace 2234 díasHola chicas buena tardes,la fecha de mi boda es el 30 de Mayo, y estoy sumamente preocupada no se que hacer ya que por el tema de la contingencia a causa del Coronavirus me ha puesto a pensar en si debemos posponer nuestra boda ya que estamos a menos...