Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ludwika
Hace 1818 días
He votado en una encuesta
Hace 2009 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2038 díasChicas buen dia, yo misma con ayuda de mi mama tmb de mi futuro esposo, amigas, etc estoy planeando mi boda sera el otro año, ojala ya pase todo esto del virus ya que quiero que estemos agusto y que esten las personas que queremos muy sanas. Queria...
¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 2038 días
¡Hola, bride! 👰 ¿Vas a tener una luna de miel en México? Algunos tips para tu viaje: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-una-luna-de-miel-en-mexico--t453689 ❤️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️