Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2021

1584días 20hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1978 días

¿Pareja chicle? ¿Pareja independiente? ¿Pareja en parejas? ¿Cómo es tu vida en pareja? 🤔 Entienda todas estas preguntas, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/buenos-dias-comunidad--t480013 😍

Gissel

¡Gané una medalla!

Hace 2087 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gissel

¡Gané una medalla!

Hace 2087 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2279 días

¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

Gissel

¡Gané una medalla!

Hace 2307 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas