Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2221 días
He votado en una encuesta
Hace 2276 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2279 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Hace 2279 días¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
Hace 2279 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Participé en el post de Lina
Hace 2281 días
Participé en el post de Jess Iviz
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2283 díasHola hola, antes que nada quiero decirles que una boda es toda una locura y no solo para los novios, creo que el nervio y estrés se reparte entre toda la familia y en este caso al ser la hermana de la novia la locura y nervios atacan a al 1000 por...