Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2040 días
Hola chicas estoy a 11 días de la boda😱, he visto que se están usando mucho las coronas en las novias y se ve super elegante y padre, mi vestido es corte princesa así que compre una pero estoy indesisa, no se si se vera algo muy exagerado, que opinan...
Hace 2222 días
Hola chicas estoy haciendo mis recuerdos de iglesia, solo que no me decido si dejarlos con flor o sin flor, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2225 días
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas le entregaremos invitaciones y a los demás...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2235 días
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para todo hay un límite. ¿Cuál sería el precio justo de...
Hace 2289 días
Hola, alguien podría auxiliarme, sobre donde comprar sobres de corte laser en CDMX? Me comentaron que sobre pino suarez venden por docena, sabrán de alguna tienda? Busco como las de la imagen, gracias 😘
Hace 2289 días
Hola!! Me podrían decir donde encontrar en CDMX sobres de corte láser como la de la imagen, estoy diseñando mis invitaciones y me dijeron que puedo encontrar en pino Suárez, alguna tienda en particular que conozcan?