Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2019
- Novio Experto
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2031 días
El mio es este... a Sergio y a mi nos encanta el helado, así que queremos un buffet de heladoa en la recepción 🤩
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2031 días
Un día súper random fuimos al súper; entramos a la sección de juguetes y comenzamos a platicar sobre los juguetes que nos gustaban, no sé cómo pero terminamos con las máscaras puestas y riéndonos....es de las cosas que más amo de él!!!!! ME HACE...
Subí una foto en el post de Miguelina
Hace 2031 días
Miguelina reta a los novios de la comu a contar como se conosieron.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2033 días
¡Vamos chicas! A lo mejor algunas ni nos parecemos a esa primera foto pero ah! Que bonito es recordar ❤️
Subí una foto en el post de Leisy
Hace 2034 días
Hola brides and grooms. Les reto a compartir una fotito de su compromiso y en los comentarios cuéntenme cómo fue esa increíble fecha. 💍 Les comparto algunas fotitos de mi pedida. Mi experiencia fue muy linda. Fue muy inesperado pero mi FM cuidó todos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la dinámica para llevarte el manual de damas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2039 días
¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando sepan qué tipo de traje les gusta, pidan...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2039 días
Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número de invitados, el presupuesto y la temática de...
Hace 2060 días
Hola brides and grooms! Como muchos de ustedes, mi prometido y yo tuvimos que posponer nuestra fecha de boda por el Covi-19, originalmente los colores de la boda ya los habíamos elegido y nos encantaron pero al modificar nuestra fecha cae 2 días...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2071 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hace 2084 días
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo
Hace 2203 días
¡Hola! Espero que estén pasando una cuarentena tratando de relajarse y preparando los detalles que nos falten para su boda. Una idea que me gustó mucho para realizar y que podemos ocupar materiales de casa y reciclar es hacer velas con frutos secos....