Tarimoro, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
Me encanta la música, el sonido de la lluvia al caer contra el suelo, la pizza fría y las malteadas de chocolate, la magia, los videojuegos, todo tipo de... Ver más
Me encanta la música, el sonido de la lluvia al caer contra el suelo, la pizza fría y las malteadas de chocolate, la magia, los videojuegos, todo tipo de películas, encuentro bellas las cosas tenebrosas, el misticismo y los bellos cuentos de antiguas criaturas que vagaron por este mundo, el arte, la lectura y las buenas vibraciones del universo que ha conspirado para regalarme el amor que merezco y tengo con mi pareja.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1765 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1777 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1812 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1814 días
Hace 1814 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2303 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.