'Guanajuato', Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2027 díasHola novi@s les quiero compartir mi experiencia con nuestra boda por el civil, en Guanajuato ya se pueden hacer bodas con un máximo de 100 invitados y por ello nos animarnos a organizarla para esta fecha y la verdad que fue un poco difil al principio...
Creé un post
Hace 2158 díasHola chicas les comento mi caso yo soy de Guanajuato , el día martes hablas al hotel en Ixtapa ya que ahí nos casaríamoscel 28 de Noviembre ya que teníamos dudas que pasaría con nuestro evento, la chica muy amable nos comento que aún no tenían fecha...
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas espero estén muy bien, me gustaría saber su opinión ya que estamos muchas en la misma situación y mi novio y yo estamos algo preocupados. El tema es de lo que está sucediendo con la pandemia que estamos viviendo, conforme a páginas y...
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas alguna de ustedes que me pueda recomendar un florista en Ixtapa por favor 😉🙏
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas estamos pensando mi pareja y en casarnos por el civil en otro estado pero tenemos la duda de ser así luego tengamos algunos problemas a futuro con papeleos alguna de ustedes ya haya estado en esa situación que me pueda aclarar esa duda. ...
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas buenas noches alguna de ustedes que me pueda recomendar una buena y no tan cara estilista en Ixtapa por favor 😊