Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Marisel
Hace 1840 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1858 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278--

Participé en el post de Caroo
Hace 1928 días
¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1929 díasHola 💕 tengo una super duda Cual o cuales son las funciones de las damas de honor? 🤔 Tengo muy claro cuál es el papel de la dama de honor, pero que hay de las demás? Lo pregunto porque en ya escogí a las chicas que serán & en 2 semanas les daré...

¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1929 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!

Participé en el post de Ana
Hace 1929 días