Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2012
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los... Ver más
Mmm pues bien, como empezar?? Jajaja Tengo 28 años y llevo de relacion casi 6 años, hemos decidido casarnos el proximo año y veanme aqui iniciando los preparativos de la boda, que si bien falta un tiempo considerable muero de la emoción!!
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 5066 díasMe da curiosidad saber si hay chicos por aqui, ya que creo q somos puras mujeres y estaria padre que un hombre tambien nos platicara su sentir y sus emociones. Asi como lo q mas les preocupa. O de plano solo nosotras nos ponemos histericas?? Jajaja ...
Creé un post
Hace 5068 díasChicas pido de su ayuda ya que en proximos meses sera nuestro aniversario, y ya tengo el regalo!! El problema es q no se como darselo, siempre he tratado de ser original y sobre todo q signifique algo sentimentalmente hablando por ejemplo quiero...
Creé un post
Hace 5102 díasChicas, alguna de ustedes ha hecho algun evento en el Salón Althea en Ixtapaluca??? Si es asi me pueden dar su punto de vista, q tal estuvo, pros, contras, etc?? Ese salon me esta gustando para mi boda, pero a penas iremos a pedir informes. Gracias...
Creé un post
Hace 5113 díasHola a todos!! Pues bien, me encuentro en planes de mi boda y aunq aun falta un año estoy comenzando a ver y lo q queremos para ese dia especial. El problema es que no sabemos que dar de recuerdos!!!!!! Queremos algo sencillo y original, pero ni idea...