Michoacán, México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 1760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! ...
Participé en el post de Betzy
Hace 1842 díasCreé un post
Hace 1842 díasAcabo de posponer mi boda.. Me casaba el 25 de abril y ayer me dijeron en la iglesia que se cancelaron misas generales y que si queria hacerla se podía pero sólo con 15 personas máximo. Papas, padrinos y novios solamente. Eso sí la situacion seguia...
Participé en el post de Claudia
Hace 1844 díasParticipé en el post de Irtich
Hace 1866 días¡Gané una medalla!
Hace 1867 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1867 días
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso ..... Mide 5m no...
Creé un post
Hace 1867 díasHola Hola....tengo una duda grande, quiero mandar a hacer mis invitaciones digitales. Hay una página que se llama "Invitame", no se si deba confiar, ya saben, en las compras por Internet, siempre hay un riesgo. Alguien a comprado ahi , que me pueda...
Participé en el post de Ana
Hace 1879 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1879 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1879 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1879 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1879 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1879 días