Delicias, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1764 díasHoy celebramos nuestra vida civil y fue una ceremonia hermosa (recomiendo totalmente contratar un fotógrafo) Mi vestido estás guardado, ya que lo había comprado para hace un año que íbamos a casarnos por el civil pero por la pandemia no sé pudo,...
Creé un post
Hace 1814 díasEn mi estado, una de las restricciones es lo que alimentos estén en en empaque individual ¿Que otra opción puedo considerar en lugar de dar pastel a los invitados?
Creé un post
Hace 1828 díasMe caso en junio y ante el retroceso del semáforo comenzamos en el dilema, seguimos con la esperanza de que se realice con un aforo más pequeño o es mejor proponer (posiblemente hasta el siguiente año porque está lleno de eventos este año)
Creé un post
Hace 2129 díasEstoy pensando en dar algo fácil de servir como tacos, dogo o alguna comida rápida
Creé un post
Hace 2264 díasPienso economizar en las invitaciones, después de ver qué cosas incluyen el salón, sonido y más, Los demás pienso pedirlo por internet en tiendas como Aliexpress
Creé un post
Hace 2299 díasMi número es el 4
Creé un post
Hace 2307 días¿Como llegaron a vivir juntos? Nosotros por trabajo, realmente no fue algo que queríamos que pasará pero conseguimos trabajo en otra ciudad (él ya tenía dónde vivir) así que me ofreció vivir con él y ha sido de lo mejor. Una buena aventura para...
Creé un post
Hace 2307 díasA ustedes ¿Cómo se los propusieron? A mí en un buffet de cortes, ya había terminado la cena (me hizo pintarme las uñas para ese día) me hizo pedir un postre y de repente que comienza a sonar la canción de "Perfecta" de Miranda! (Mi banda favorita)...
Creé un post
Hace 2324 díasla boda es algo tan personal que con tanto protocolo olvidamos ponerle algo nuestro. Decidimos que en nuestra boda pondríamos pequeños detalles de las cosas que nos gustarán a ambos y encontré estos muñecos son perfectos porque a ambos nos gusta...
Creé un post
Hace 2325 díasHola amigos ☺️ Todos me dicen que es una fecha muy lejana y yo siento que es muy pronto 😰
Creé un post
Hace 2325 díasCómo nos hicimos novios un día 29 y nos comprometimo un 19 también, buscamos un mes con el 19 en fin de semana, y como tendrán un año de diferencia la boda religiosa a la civil, nos casaríamos el mismo día por el civil y la religiosa