Delicias, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 1764 días
Hoy celebramos nuestra vida civil y fue una ceremonia hermosa (recomiendo totalmente contratar un fotógrafo) Mi vestido estás guardado, ya que lo había comprado para hace un año que íbamos a casarnos por el civil pero por la pandemia no sé pudo,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2271 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2282 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2307 días
A ustedes ¿Cómo se los propusieron? A mí en un buffet de cortes, ya había terminado la cena (me hizo pintarme las uñas para ese día) me hizo pedir un postre y de repente que comienza a sonar la canción de "Perfecta" de Miranda! (Mi banda favorita)...
Hace 2324 días
la boda es algo tan personal que con tanto protocolo olvidamos ponerle algo nuestro. Decidimos que en nuestra boda pondríamos pequeños detalles de las cosas que nos gustarán a ambos y encontré estos muñecos son perfectos porque a ambos nos gusta...