Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2019
- Novia VIP
- 5,007 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmira
Hace 2085 días
Brides❤️ como les pidieron a sus padrinos que lo fueran?? La única opción que tengo es la botella de vino con la etiqueta personalizada pero no seee. O no se si solo decirles pero siento que sería padre tener un detalle con ellos, las leo❤️
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2085 días
Chicas les comparto mi sesión de fotos pre-boda!! Quedé encantada con el resultado 😍 de verdad mis fotógrafos se lucieron, hicieron que todo el proceso fuera fácil y agradable, lo disfrutamos muchísimo.
Hace 2133 días
Hola chi@s!!! Como están todas??? Que locura han sido estos meses, yo ya pase por todos los estados de ánimo posibles jajaja respecto a la boda!!! Así que con la esperanza e intentando que todo salga como lo planeado me he puesto manos a la obra......
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 2135 días
Buen día chicas! Realmente necesito mucha orientación, me caso hasta Noviembre, es una boda demasiado íntima, solo son 25 personas, apenas tenemos nuestra lista de invitados y lluvia de ideas sobre la comida y adornos. Ni siquiera sé cómo deberían ir...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2223 días
Te doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Hace 2229 días
Hola chicas no se ustedes pero ya han pensado como les gustaría que fuera su despedida de soltera??? Ya la tuvieron? Como fue? En lo personal me gustaría un gran brunch, con todas las mujeres que conozco y que porsupuesto invitaré a la boda, no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2231 días
Hola chicas, tengo un dilema no se si me puedan ayudar mi FM quiere la sesión casual en una cascada pero no se que oufit usar🤷♀️ obviamente no podre llevar taconsito👠 por que algo me dice que me puedo partir toda la carita jajaja 🤭¿Me pueden ayudar?...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2231 días
Depues de año y medio de vivir juntos Me pidio matrimonio el día de mi cumpleaños frente a toda mi familia y la suya. Fue hermoso porque nadie lo esperabaTodos lloramos!Hasta mis tíos 😂Y no se diga el estaba super nervioso y yo que no me la creia,...
Hace 2234 días
Hola chicas, ya decidieron que función tendrán los más pequeños de la familia el gran día B??? Resulta que pueden ser partícipes de nuestro evento de maneras muy especiales. Aquí unos ejemplos: 1. Lanzando pétalos de flores 2.llevando las argollas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2234 días
Hola chicas de que color me recomiendan vestidos de novia sera por el civil también me gustaría saber como lo usaran o usaron corto o largo? Gracias las leo💕
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2243 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hace 2248 días
Hola chicas como están??? Necesito su ayuda... Estaba platicando con una novia, que encontró la fecha que quería para su ceremonia civil para dentro de 6 meses (lo que se me hizo mucho tiempo) , pero que en varios registros civiles ya no estaba...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2252 días
Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso recurrí a ustedes. Cómo puedo mandar el save the...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2252 días
Ahora que ya es domingo y resacón de San Valentín cuénteme: 1) ¿Qué has ganado? 2)¿Qué has regalado? 3)¿Te gustó la celebración o podría haber sido mejor? Nosotros teníamos la nena malita, con fiebre y nuestro San Valentín fue a 3 y en casa, algo...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2252 días
Hola bellas! Cómo están?. Este fin de semana será mi pedida formal, me gustaría saber cómo se arreglaron en ese día tan especial, si pueden compartirme cómo se maquillaron ese día se los agradeceré muuucho 🙏🏻🥰
Subí una foto en el post de ZoéGom
Hace 2252 días
Hola chicas!!! Veran me caso al civil en un hotel en la playa sera sencillo pero aun no se que centros de mesa utilizar ayudaaaa