'Victoria', Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
Tengo 25 años Psicológa escolar e infantil
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1906 días
Hace 2255 días
Hola chicas solo queria compartirles el detalle con el que les pedire a las personas sean mis padrinos de iglesia ya saben anillos, arras, lazo y velación, de hecho todas las parejas son familiares cercanos de mi prometido y mios (los mas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2257 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Sandii
Hace 2261 días
Holaaaaa, mi boda es el 19 de diciembre no tengo wedding planner porque decidimos hacer las cosas nosotros mismos ya que tenemos el tiempo Ayer que fui a ver lo de la decoración me preguntaron que qué tema tenía para mi boda la vdd es que no tengo NI...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2261 días
Es necesario que el vestido de las damas sea de un color o puede ser de dos? Tengo problemas con los colores
Hace 2261 días
Hola chicas, tengo un gran conflicto 😱 la cosa esta así me caso en Diciembre 2020 y me encantaria que la fiesta fuera en jardín, pero le temo mucho al clima mi boda sera en Cd. Victoria Tamaulipas y aquí el clima esta de locos 🤯 no se si alguna de...
Hace 2266 días
Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales Crédito: Amelia Paper Design Colores...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2266 días
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué paleta de color prefieres para tus...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2279 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2280 días
“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?