'Victoria', Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
Tengo 25 años Psicológa escolar e infantil
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1906 díasMi anillo fue una completa sorpresa y me encanta lo amoooo🥰
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas solo queria compartirles el detalle con el que les pedire a las personas sean mis padrinos de iglesia ya saben anillos, arras, lazo y velación, de hecho todas las parejas son familiares cercanos de mi prometido y mios (los mas...
Creé un post
Hace 2257 díasHola chicas vengo con una gran duda, estoy planificando mi boda en cuestion de presupuesto no es muy grande $$ asi que vengo a preguntarles por sus experiencias que sale mas economico in salon de fiestas donde te incluyen todo o tu ir...
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas, tengo un gran conflicto 😱 la cosa esta así me caso en Diciembre 2020 y me encantaria que la fiesta fuera en jardín, pero le temo mucho al clima mi boda sera en Cd. Victoria Tamaulipas y aquí el clima esta de locos 🤯 no se si alguna de...
Creé un post
Hace 2262 díasSon pocos pero aquí estan con mucho cariño esperando y les sean de ayuda: *Los recuerdos y pequeños detalles son mucho mas economicas si los compras por internet, tipo mercado libre y los vas decorando a tu gusto. *Las invitaciones sencillas por que...