Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1615 díasHola comunidad. Oigan he visto muchas parejas casadas a pesar del covid en PUEBLA, entonces quiero saber la magia de ello. Resulta que nosotros hemos cambiado la fecha una y otra vez por una cosa u otra y ya decididos dijimos el 14 de nov pase lo que...

Creé un post
Hace 1620 díasYo creo que el rosa pastel o beige combinaria super y la mayoría podria combinarlos con el outfits que lleven. Azules solo para tener otra opcion.

Creé un post
Hace 1644 díasQue realicen un juego durante la boda donde una de las damas ayude. Preguntando a los invitados algo como ¿Quién invito a quien a salir por primera vez? O ¿Quién dio el primer beso? Los invitados responderan con una paleta que diga novio o novia. Los...

Creé un post
Hace 1653 díasAlguien sabe si el registro civil de puebla ya esta dando servicio. Y si alguien sabes de costos me pueda decir. Gracias

Creé un post
Hace 1705 díasAlguien que se fuera a casa en la iglesia del. Carmen en Puebla y haya tenido que posponer o cancelar. Yo no encuentro la manera de que me contesten en esa iglesia pues mi boda está pospuesta y necesito avisarles.

Creé un post
Hace 1916 díasHola a todas. Ayudaaaaaas! Me siento desesperada no puedo encontrar un lugar para mi boda . Busco un jardín y aunque que sé no me saldrán baratos hay algunos que en vdd sus precios sin estratósfericos. El que más me ha gustado es uno en Atlixco pero...