Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla

Buscando jardines en puebla

Lupita, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:28 Publicado en Puebla 0 9
Hola a todas. Ayudaaaaaas! Me siento desesperada no puedo encontrar un lugar para mi boda Smiley sad. Busco un jardín y aunque que sé no me saldrán baratos hay algunos que en vdd sus precios sin estratósfericos. El que más me ha gustado es uno en Atlixco pero pienso en cómo llevar a mis invitados pues corto el riesgo de no tener ni la mitad de mis 100 invitados. Otro problema es que la iglesia que quiero está en Puebla lo que realmente me crea un gran conflicto. Y para más lo que menos tengo es tiempo para ver detalles. Así que... pueden por favor recomendarme jardines en Puebla y si alguna novia puede compartirme el costo de su banquete con catering. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Enero de 2020 a las 13:09
  • Lupita
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii siiiiiii siiiiiii
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! están padrisimos porque están recien remodelados y aparte el costo del platillo es bueno a mi punto de vista jeje que padre que ya encontraste tu jardin Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia, que crees? He cotizado y visto diferentes lugares y jardines incluyendo los que mencionas y efectivamente lo que me dices de los girasoles, entonces encontré el señorial de nuestro agrado. Gracias por tu comentario. Que tengas un excelente día.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita, yo tambien quería jardines, como bien dicen Karen los girasoles que está en cholula hay un jardin pero te cobran 12,000 extras por entelar y el candelabro. Yo encontré el mío en Posada señorial hay 2 jardines super bonitos y a mi punto de vista con buen costo. Te recomiendo vayas a darte una vuelta.


    ¡Suerte!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen. Lo voy a checar ahora mismo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita, ya viste los Girasoles? Esta en Cholula, es muy bonito y se adaptan súper bien! Tienen paquetes que ya te incluye todo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lupita, ¿has pensado en la posibilidad de contratar un wedding planner? Puede que te ayude mucho. Te dejo un par de debates sobre el tema:

    ¿Wedding planner o agenda propia?

    Wedding planner o no?

    Wedding planner a favor o en contra?

    Smiley winking

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, estoy buscando un jardín para 100 o 120 invitados. Voy mal con la organización porque no logro encontrar un lugar que se me haga bueno, bonito y barato. El único que encontré esta en Atlixco pero me complica todo por la lejanía. Y lo que he visto en Puebla Puebla pues no se ajustan a mi presupuesto. La mayor parte del tiempo estoy fuera por mi trabajo entonces no tengo ya mucho tiempo de ver más lugares, pensé en contratar un wedding planner pero son demasiado caros, dinero que podría bien usar para mi boda entonces lo estoy haciendo por mi cuenta pero vaya que es difícil encontrar un lugar.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lupita!

    ¿Cómo es el salón que estás buscando? ¿Para cuántos invitados?

    Puedes mirar aquí:

    Salones para boda México

    Y dime como vas con la organización de la boda, así podemos ayudarte más Smiley winking


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas