Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,081 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1127 días
Comu 🤍, Recuerden que en Bodas.com.mx tenemos la sección de Día Zen, donde damos consejitos ante el estrés, la ansiedad, nervios, cuidado personal y mucho más... Échale un ojito, seguro te serán de mucha...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1130 días
Hola brides ¿Cuántas de aquí ya seleccionaron a sus damas? ¿Ya les entregaron algún detalle? Si aún no tienen idea de cómo invitarlas a formar parte de su séquito como dama, Lidi nos hizo este súper post. Y qué opinan de entregarles junto con...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1164 días
Novias 🌟 Antes que nada, aquí es necesario hacer una aclaración, y es que en efecto los zapatos de novia blancos siguen estando en tendencia, pero no por ello tienes que alejarte por completo de la idea de usar un par en un tono distinto. Las...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1166 días
Hola, mi Comu hermosa Esperamos que estén terminando la semana de la mejor manera y que se venga un fin de semana lindo para recargar las pilas. Y para desconectar y ver cosas bonitas, queremos que nos compartan la última foto que se tomaron con su...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1166 días
Hola buenas tardes Me caso el primero de abril pero no quedé muy convencida del peinado en mi prueba de peinado yo quería algo no tan agarrado lamentablemente tengo mi cabello corto al hombro y chino me gustaba más la opción de algo no más como...
Subí una foto en el post de Melissa Jazmin
Hace 1182 días
Holis brides👰, Les ha pasado que ya eligieron el vestido de sus sueños🤩, el velo más hermoso o el tocado más elegante, los accesorios que no deben de faltar pero y las zapatillas.....😱Recuerden que para Cenicienta las zapatillas eran muy importantes...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1183 días
Bellas brides 🤍, ¿Ya tienen los zapatos para su gran día? Checa este post que seguro te será de mucha inspiración. 😘 ➡️Zapato de Top Class - 829SPRAS -Para bodas de día y/o en playa. -Ideal para novias altas....
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1250 días
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario descargable 2023 de Bodas.com.mx....