'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1974 días
Hola! Les comparto que ya tenemos nuestros padrinos de arras, lazo y biblia (boda cristiana) y ya tengo mis damas de honor. Quisimos elegir personas de nuestra misma familia.Mis futuros suegros, mis tías y sus esposos y mi futura cuñada y con-cuño....
Hace 2020 días
¡Hola chic@s! Les quiero compartir que el día 14 de noviembre tuvimos la pedida formal!La habíamos pospuesto por cuestiones de salud, gracias a Dios ya estamos mejor. Aunque al principio queríamos hacer algo con más personas de nuestra familia,...
Hace 2064 días
Hola a tod@s! Escribo este post para sacar aunque sea un poquito este sentimiento que tengo dentro de mi... el día de hoy iban a venir los papás de mi novio a formalizar el compromiso con mi familia, lamentablemente mi novio empezó a sentirse enfermo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2083 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2101 días
Hola chicas! Estoy super contenta porque el 29 de agosto mi FM me entrego el anillo de compromiso 😭😭 por que debido al covid no se había podido pero aun así ya veníamos haciendo los planes de la boda desde hace un par de meses. Pero por fin llego el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2117 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hace 2118 días
Hola chic@s!! Me encuentro en una duda existencial por qué tengo años con la idea de los colores que quería para el día de la boda (azul marino y rosa ) pero ahora con los preparativos y que empiezo a ver más cosas me he topado con combinaciones de...