Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2,555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1902 días
Esta foto es de san Valentín del 2020, creo que fue de las ultimas salidas que tuvimos antes de la pandemia, reserve una cena romántica para festejar San Valentín y al final terminamos comiendo el postre en nuestra casa donde también arreglamos para...
Hace 1908 días
Esas fueron algunas de las fotos de mi anillo que tomé ese día, no es un anillo clásico, pero tiene la forma que yo deseaba, porque tiene relación con mi saga de videojuego favorito "the legend of Zelda" lo ame, lo único malo es que con la pandemia...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2036 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2036 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2092 días
Pues mis recuerdos de ensueño en un inicio era dar los típicos termos y pantuflas para algunos o todos los invitados, algo así, obvio que con otros colores de pantuflas, me agradaba ese estilo Y los termos, queríamos dar de este tipo, porque...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2105 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2258 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2307 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
Hace 2336 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...