Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1442 días¿Cómo puedo organizar una sesión de fotos, entre la misa religiosa y la recepción al salón? (La iglesia es linda por fuera pero no tiene mucha área verde para hacer algunas tomas y el salón no es jardín o muy espacioso... Cerca de la iglesia o salón...
Creé un post
Hace 1442 díasBrides! Ustedes que opinan... Faltan 4 meses para mi boda (16 sep 2022), y justo ayer mi esposo se comenzó a presionar por las invitaciones, él dice que ya deberíamos comenzar a entregar... Es importante decir que yo diseñé la sinvitaciones, aun nos...
Creé un post
Hace 1442 díasHola Brides! Mi FM y yo, hemos decidido abrir 2 mesas, Liverpool y Sears, sin embargo, estamos conscientes que alguna spersons de nuestras familias podrían tomarlo como obligación comprar ahí o como exigencia por parte nuestra... Pensamos poner...
Creé un post
Hace 1444 díasPra las novias que ya abrieron su mesita de regalos en liverpool... Yo la abrí en línea, en su sitio web, pero varios artículos que nos gustan no los podemos agregar, no traen la opción. Saben si, ¿Podemos ir a la tienda a escanear los regalitos,...