Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 869 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en el post de Xochi
Hace 1034 días
Hace 1042 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1171 días
Hace 1171 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1171 díasHe votado en una encuesta
Hace 1171 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1171 días
Hace 1171 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1171 días
Hace 1171 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1247 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1256 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1284 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.