Tecate, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1856 días
He votado en una encuesta
Hace 1856 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1856 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Annaluisa
Hace 1856 días
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1856 días
Hace 1856 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1856 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1856 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Participé en el post de Luna
Hace 1856 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Hace 2071 días¡Holaaaaaa! Así de fácil y rápido: ¿te gustaría que una invitada elija el color negro para el look de tu boda? ➡️5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎
Hace 2071 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2071 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2071 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2071 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2071 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art