Ir al contenido principal
R
Rocio

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012

soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más

soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4594días 22hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Que gusto Rocío.! =D...pues bien contenta que me la pasé..disfrutamos bastante y todo indica que los invitados tmb se la pasaron genial.! ;)..acá viene más a detalle: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 . Festejaron su primer mes linda.?..yo no me había percatado bien a bien que ya casí es día 19 y será nuestro primer mes.! hehehe...a ver si podemos hacer algo especial ^^.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola Rocio.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Viri comentó en mi muro:

Hace 4603 días

que vamos a hacer con tanta agua????

Viri comentó en mi muro:

Hace 4607 días

jajajaja yo tampoco he terminado... no me da tiempo para nada! pero feliz

Viri comentó en mi muro:

Hace 4614 días

Rocio con los nervios que no puedo con ellos jaja! tu como te sientes??? 20 dias wow

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4617 días

Ahora si solo faltan 23 dias :/

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Nosotros estamos detenidos, en lo que nacen los gemelos, para luego ya retomar de nuevo todo... esto de que sean mas de uno nos hace pensar en gasto doble... asi que solo nos toca esperar a ver como nos va ya con la llegada de mis beb@s y a agarrar aire para seguirle con el merequetengue.

Hace 4669 días

Que bien leerte tan tranquila, yo creo que en tu lugar estaria histerica jajaja...

Viri comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Hola!!!ya no te había leído :) donde andabas??? jaja yo con los nervios a todo lo que da y con el pendiente de las invitaciones, tu?

Hace 4696 días

Como va todo, con los preparativos?

Viri comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Donde andas???? como va todo?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4833 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Viri comentó en mi muro:

Hace 4842 días

hola!! ps no he hecho nada últimamente! solooo que ya see quien sera el fotógrafo y donde hacer el pastel :) va a ver otra expooo, a ver si hay si encuentro algo jaja tu como vas?

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4842 días

yo si le pondria una mantilla tal vez no muy cargada, y se se veria bien

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Muy buen decision de tu vestido

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas