Ir al contenido principal
R
Rocio

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012

soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más

soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4594días 20hrs
V
A un mes :o
Viri, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:12

No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo... un mes y dejo la solteria super emocionada!

Viri, domingo 1-Sep-13 70
Yadira
Inspiración - mantillas para novia
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:38

Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...

Cynthia, martes 13-Ago-13 36
V
Entre broma y broma
Viri, El 27 de Julio de 2013 a las 01:18

Nenas vi la imagen y me identifique... les cuento, cuando conoci a mi amor para nada pense que terminariamos siendo novios y menos esposos... jugabamos a que a uno le daban celos del amigo del otro,...

Viri, domingo 13-Oct-13 57
Idaly
Ayuda!!!! fotos casuales
Idaly, El 12 de Junio de 2013 a las 17:16

Me gustaria tener una sesion previa a la boda de fotos casuales... soy de cd juarez y necesito recomendaciones de fotografos y lugares de la cd dond podria tomarmelas

Rocio, lunes 8-Jul-13 9
Yadira
Novias de otoño, septiembre y octubre 2013
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:31

Tu gran día se celebra en los meses de septiembre u octubre de este año?? Eres novia otoñal??? Dónde están y quiénes son estas chicas de la temporada en la que las hojas de los árboles se tornan de...

María, lunes 1-Jun-15 29
V
Limonada para vientre plano!
Viri, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:07

Hola hermosas Hoy vi en una pagina llamada actitudfem la receta de esta limonada... a mi me parecio sencilla y util para prepararnos para la boda jaja NECESITAN: 2 litros de agua, medio pepino, dos...

Tania, viernes 6-Jun-14 33
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Y
Gastos compartidos o mas tradicionales??
Yun*, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:34

Hola brides hoy platicando con una amigo q tambien se casara me decia q el pagara toda la boda xq su novia estudia... y me decia q no estaba bien q nosotros compartieramos gastos... pero a ser...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 18
Y
Top´s cual te gustaria??
Yun*, El 24 de Enero de 2013 a las 13:58

Hola brides pues como se daran cuenta ando en busca del top pero cm q no encuentro lo q me gusta ud cual de estos usarian?

Mari, lunes 28-Ene-13 19
V
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Chihuahua
Viri, El 7 de Enero de 2013 a las 19:06

Creen que la fecha se mala idea para jardin, por lo del cliiima???

Viri, jueves 12-Sep-13 78
Yadira
El vestido de novia del día es ... 21 de enero 2013
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 08:57

Empezamos la semana con un vestido de hermosos detalles por donde se le mire. Bordado en busto y falda sobre gasa, talle drapeado y sesgado. Veamos cuál es la calificación, aceptación o rechazo de...

Sayom, viernes 8-Feb-13 26
Yadira
El vestido de novia del día es ... 17 de enero 2013
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 09:48

Hola brides, Hoy tengo un vestido con un toque definitivamente rompedor como es el cinturón negro. Además la falda es de abundantes olanes lo que propone un estilo de novia vanguardista, sofisticada,...

Paola, domingo 20-Ene-13 35
R
Accesorios novia
Rocio, El 16 de Enero de 2013 a las 16:21

Hola chicas saben de algun lugar donde vendan accesorios para novia en Juarez?. Gracias

Rocio, jueves 17-Ene-13 3
Viridiana
¿con velo o sin velo?
Viridiana, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:38

Chicas qué opinan vestido de novia ¿con velo o sin velo?

Viri, lunes 29-Jul-13 34
R
Niños en la boda?
Rocio, El 9 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola chicas como saben una tarea pricincipal en la organizacion de la boda son los invitados y en mi caso mi novio y yo diferimos en si invitar niños o no a la boda ustedes que opinan?

Paola, domingo 13-Ene-13 20
Mgpee.
Noche de bodas
Mgpee., El 7 de Enero de 2013 a las 16:10

Hola Chicas Hay algo que me inquieta un poco acerca de la noche de bodas. Por tradición en mi familia la noche de la celebración al terminar la novia se va a casa de sus papás a dormir y al día...

Rebeca, lunes 11-Feb-13 21
A
Destinos de luna de miel diferente!
Adriana, El 12 de Enero de 2013 a las 10:25

CHIKAS!! ULISES YA ME PUSO A PENSAR JEJEJEJE, RESULTA K SEGUN YO TENIA BIEN CLARO QUE NO TENDRIAMOS LUNA DE MIEL, O K SI AKASO SALIAMOS SERA A GUADALAJARA A VISITAR A LA FAMILIA Y PASEAR JEJEJE,...

Adriana, miércoles 23-Ene-13 36
Vanessa
Traje blanco para novio? mi boda!!
Vanessa, El 8 de Enero de 2013 a las 13:59

guapas!! ahora qe ya paso mi divinaa boda subire fotos con consejos o algunas ideas, todas referentes a mi boda.. ke opinan de los trajes blancos para los novios?? mi ahora esposo utilizo un traje en...

Paola, lunes 14-Ene-13 29
Yadira
El vestido de novia del día es ... 10 de enero 2013
Yadira, El 10 de Enero de 2013 a las 08:47

Hola brides, Cada mañana veo varios modelos de vestidos de novia, así que tuve la idea de compartir un poco de ello y aportar así ideas a su "selección". Ayer lamentablemente murió Manuel Mota,...

Ale.o, lunes 14-Ene-13 17
V
Como les propusieron matrimonio?
Viri, El 8 de Enero de 2013 a las 21:17

Viri, sábado 23-Feb-13 35
V
Color para la boda????
Viri, El 8 de Enero de 2013 a las 19:21

Mi boda seraa en otoño pero no puedo decidir el color, el cual usaran las damas, mateles, flores y demas... cual les parece mejor para boda en jardin, en septiembre??? frambuesa o azul monaco????...

Paola, domingo 13-Ene-13 24

Grupos generales

Artículos por temas