Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
mi boda primero Dios sera en un jardin y me gustaria que los detalles le dieran un toque muy romantico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo... un mes y dejo la solteria super emocionada!

Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...

Nenas vi la imagen y me identifique... les cuento, cuando conoci a mi amor para nada pense que terminariamos siendo novios y menos esposos... jugabamos a que a uno le daban celos del amigo del otro,...

Mi Actividad
Que gusto Rocío.! =D...pues bien contenta que me la pasé..disfrutamos bastante y todo indica que los invitados tmb se la pasaron genial.! ;)..acá viene más a detalle: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 . Festejaron su primer mes linda.?..yo no me había percatado bien a bien que ya casí es día 19 y será nuestro primer mes.! hehehe...a ver si podemos hacer algo especial ^^.
Hola Rocio.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas