Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1258 díasHello bella comunidad 💓, Seguimos explorando el postre favorito de las bodas y ahora vamos con el sabor. ¿Cuál es su sabor favorito para su pastel de bodas? 😋 Vota y comenta 📸Casa Leonarda
Hace 1260 díasHola hermosa comu 😁, Preguntita rápido respecto a los anillos ¿oro amarillo o rosa? En lo personal me encanta como se ven los rosas le da un toque súper lindo. 📸Anante ¡Vota y comenta! **** ¿Ya tienes tus anillos de compromiso? Ojito aquí ...
Hace 1260 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1260 días¡Gracias por su aportación!
Hace 1260 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1260 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Hace 1260 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1260 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1260 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1260 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1260 díasHola estoy buscando misa religiosa (católica) en domingo, saben de alguna En Tijuana, Baja California
Participé en el post de Damaris
Hace 2150 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2168 días
Hace 2168 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2170 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Gané una medalla!
Hace 2180 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.