'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1724 díasDebo confesar que AMO sacar fotos de todo y de todos. Más adelante vamos a tener muchos recuerdos bonitos y si no soy yo…nadie saca fotos jajaja Aunque a veces sé que puede ser algo “molesto”. En vuestro caso, ¿quién es el fotógrafo oficial de la...
Hace 1724 días¿Todavía están esta etapa del enamoramiento?
Hace 1724 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Hace 1769 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1769 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1777 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Hace 1777 díasMe gustan estos 2 colores. Pero no me decido aun.
Hace 1777 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Hace 1789 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Hace 1792 díasEstamos aquí, pensando en el pastel para tu boda y que te gustaría más: ¿Pastel de Donas o Pastel Tradicional? ¿Por qué? ➡️El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁 ➡️¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja?
Hace 1792 días¡Hola, parejitas! Sabemos que en algunos caso pasa que hay alguien por ahí que actúa de cupido o celestino para que una pareja se forme. ¿En el caso de ustedes hubo alguien que tuvo este papel para que el amor de ustedes...
Hace 1792 días¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te acompañe al altar? ¡Cuéntame en los...
Hace 1792 días¡Hola, comunidad! Hace días leí el post de una novia bastante interesante y quería saber la opinión de ustedes... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los músicos, WP, etc. ¡Vota y cuéntame todo en la parte...
Hace 1792 días¿Tu boda será por la mañana? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️ ¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la TARDE? ➡️Invitaciones, ¿Prefieres calidad o buen precio?