Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2241 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2241 díasHace unos 3 años, fui de vacaciones con mi prometido a Mazatlán y encontré estos alebrijes, los amé tanto porque significaron el inicio de una etapa súper bonita en mi relación. Cuando decidimos la fecha y la temática inmediatamente nos acordamos de...
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2241 días¡Hola Comu! Estoy súper feliz con los preparativos de nuestra boda; les platico, será una boda pequeña, nos acompañan 100 personas, decidimos que cada uno llevara 50 entre familia y amigos. De la familia, elegimos sólo a aquellos que realmente han...
Hace 2241 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵
Hace 2241 díasHola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta ¿cómo mantienen "el misterio" en su...
Hace 2241 días¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas a seguir estas creencias o no: No...
Hace 2241 díasValiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵
Hace 2241 díasHola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del hogar" Vota y comenta: ¿cómo se dividirán...
Hace 2241 días¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones antes de la boda 🙈🙊 Y después de responder...
Hace 2241 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Participé en el post de Renata
Hace 2241 días