'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2019
Hola comuu! Tengo 27 años, estoy muy emocionada por estar en esta etapa y por ya comenzar una vida a lado del amor de mi vida
- Novia VIP
- 5,027 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1827 días
Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!
Hace 1837 días
Hola comu!! Pues aunque ya estoy con el tiempo encima quería compartirlas mis fotitos del save the date, a mi me encantaron todas pero les dejo mis favoritas cuénteme que opinan y cuál les gusta más para ponerla en la entrada del salón 😊 Saludos y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1943 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Hace 2102 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2248 días
Hola brides ¿Que les parecen estas opciones para usarlas el gran dia? Estan tan hermosos que sustituyen a cualquier tacón, o pueden ser para seguir la fiesta toda noche
Subí una foto en el post de Nava
Hace 2263 días
Holaaa... nose a quien mas le pase que ocurren percances serca de la fecha algunos irreversibles, otros que de verdad son de horror pero a mi apenas me paso esto con mis DAMAS, apesar de el tiempo de planeación y estar de intermediaria para que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2283 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Hace 2303 días
Hola comunidad!!! Pues ya sali del team #SinAnillo 🥰 Les cuento, mi novio me sorprendió la noche del 24. Hace un par de semanas me invitó a un intercambio con su familia, su hermano hace poco se casó y segun mi FM quería que celebraramos navidad en...
Hace 2332 días
Esto de animar a los invitados puede ser un trabajo difícil. ¡Qué bien que se inventaron los props! 😉 ¿Vas a tener en tu boda? *Foto: Maico Fotografía
Hace 2336 días
Es una youtuber que se casó con un gamer que me gusta mucho (Luzu) me gustó mucho su boda porque fue temática; mezclaron las 2 pasiones de ambos (Star Wars y harry potter) las cuales casualmente son las 2 pasiones de mi novio y mias jaja.Fuera de...