Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Agradecida con Dios !!
- Súper Novia
- 3,544 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 2362 días
Hola hermosas, qué sugerencias me pueden dar de peinado y accesorios para cabello muy corto.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2363 días
Hola chicas!!!.. Mi boda será en julio 2020.... Pero aun no se que colores mezclar para mis arreglos florales de la iglesia y del jardín....unavez que decida los colores podre elegir la s invitaciones... El color del pastel etc Lo que ya esta...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2367 días
Tengo ganas de llorar, siento que voy a colapsar. Y lo más curioso es que hace un día escribí en un debate a una bride que se sentía así, que respirara , que todo iría bien. Y ahora yo estoy así. Y lo peor es que tengo la lágrimas a punto de brotar...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2373 días
Hola novias pues ya me case y quería compartirles las fotos y narrar un poco mi experiencia, pero no puedo subir las fotos alguien sabe que puedo hacer?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2374 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Dikle
Hace 2375 días
Hola buen día. Es mi primer debate así que ... comencemos. Queridas amigas quisiera que me pudieran brindar ideas para adornar el lugar de recepción, el cual ya cuenta con ese tipo de techo. Agradecería sus portaciones. Muchas Gracias.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2375 días
Si tuvieras que darle tu voto a una de estas tres parejas.... ¿QUIÉNES SE CASAN? ¡Vota en los comentarios! a) J Balvin y Valentina Ferrer b) Lady Gaga y Bradley Cooper (no son pareja oficialmente pero...se vale soñar!) c) Sebastián Yatra y Tina...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2375 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2376 días
Hola chicas, pregunta ... Dónde puedo conseguir burbujas personalizadas? O bueno con la temática de boda. Son para la salida de los novios =).
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2381 días
Hola, buen día, me gustaría que pudieran compartir como le hacen o harían para que las personas que ya no están pues han fallecido sean parte de su evento, de una manera bonita que no de paso a muchísima nostalgia . saludos
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2405 días
Hellow comu! Este fin de semana hicimos nuestro compromiso oficial Despues de 5 años de noviazgo y duras pruebas de la vida hoy estamos aqui mas decididos que nunca a enfrentar los nuevos retos de la vida juntos como matrimonio... Con Anillo o...