Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Agradecida con Dios !!
- Súper Novia
- 3,544 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2214 díasHellow brides, Como puedo determinar la cantidad de vinos y cuales son los que normalmente le gustan a las personas ¿? nosotros no tomamos mucho, me gustaria saber su opinion.... las leo :d
Creé un post
Hace 2284 díasLINK INSTAGRAM Hola brides, dejo este link porque me gustaria que me apoyaran con un like en mi foto, me gustaron mucho son diseños mexicanos y estan hermosos. las leo!! Mil bendiciones
Creé un post
Hace 2291 díasHellow brides! El motivo de este debate es para platicar mi experiencia, espero que a muchas les sirva en su decisión sobre la fecha (estamos muy a tiempo) Mi FM y yo después de ver varios lugares para boda, nos decidimos por el que consideramos mas...
Creé un post
Hace 2314 díasLo encontre por fin y fue magico, despues de ver y ver y ver lugares por fin lo encontramos ... nos gusta mucho a nosotros y eso nos hace muy muy felices !! y ustedes ya se decidieron ??
Creé un post
Hace 2314 díasHellow comu! Este fin de semana hicimos nuestro compromiso oficial Despues de 5 años de noviazgo y duras pruebas de la vida hoy estamos aqui mas decididos que nunca a enfrentar los nuevos retos de la vida juntos como matrimonio... Con Anillo o sin...
Creé un post
Hace 2324 díasNos encanta el invierno, y noviembre nos parece perfecto antes de las posadas, ya no esta lloviendo.. en fin, estamos muy contentos !! que opinan?