Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 538 díasBrides, me caso el viernes 7 de febrero 2025 y estoy en busca de fotografo, últimamente he cotizado y los precios estan de locura…. Me sale el fotografo casi en lo que me salio el venue completo para 100 personas, alguien sabe de algun buen...
Creé un post
Hace 1634 díasHola novias..apenas fui a aperturar mi mesa de regalo en palacio de hierro y en Liverpool en ambas me dieron un obsequio..pero cuando fui a abrirla en Sears no me dieron nada, me parecio un poco extraño..la verdad siento que la muchacha que me...
Creé un post
Hace 1646 díasHola novias! Espero puedan ayudarme, he intentado llamar a las oficinas del templo de santa maria tonantzintla puebla, y no he logrado que me respondan, alguna de ustedes sabe el número o me podria dar información acerca del pago de la...
Creé un post
Hace 2026 díasQueridos novios, nos encantaría que nos dieran un consejo para el día de la boda, ya sea para la misa, la fiesta, la sesión de fotos o algo que hayan experimentado o algún conocido que les gustaría haber cambiado del día de su boda. Un ejemplo: uno...
Creé un post
Hace 2026 díasNovios tengo una duda enorme, mi boda religiosa la queríamos hacer a finales de 2021 por cuestiones de que es más caro decidimos que fuera en enero 2022 pero me surge una duda enorme, por cuestiones de la pandemia muchos novios tuvieron que posponer...