Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Febrero 2025 Puebla

Kary y julio retan a los novios a darnos un consejo❤️🤵👰

Karina, el 29 de Septiembre de 2020 a las 18:59 Publicado en Test y Juegos 0 7
Queridos novios, nos encantaría que nos dieran un consejo para el día de la boda, ya sea para la misa, la fiesta, la sesión de fotos o algo que hayan experimentado o algún conocido que les gustaría haber cambiado del día de su boda.

Un ejemplo: uno de nuestros padrinos nos contó que el día de su boda el pastel no tenían como traerlo al salón ya que la pastelería nunca les menciono que debían de ir a recogerlo, pero el problema fue que uno de los que fue por el pastel, era hermano del novio y testigo de la boda civil, así que como no estaba,otro hermano del novio se hizo pasar por el hermano que no estaba y firmo el acta como testigo😂😂

7 Respuestas

Última actividad por Ale, el 1 de Octubre de 2020 a las 08:53
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la planeación de la boda, si todavía te falta mucho tiempo, yo te recomendaría que te pusieras un mantra. A mi aún me falta bastante pero yo decidí que mi mantra será “menos es más” porque mi temática por así decirlo será minimalista.
    Me explico un poquito más, cuando no sepa que decidirme y que me esté debatiendo por ejemplo entre flores azules y amarillas o flores azules y blancas voy a pensar “menos es más” y dejaré solo un color. O si la gente me empieza a dar muchas ideas para poner en la recepción, por ejemplo un sillón en la esquina, con una mesa con un florero, y luego al fondo una foto de nosotros los novios, y un tapete, y luego ponerle unas cajas Vintage atrás, voy a pensar “ menos es más“ y voy a quitar cosas para no estresarme y escogeré sólo tres cosas.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ser una boda grande si te recomiendo tener Wedding planner, definitivamente es una buena inversión porque sabes que todo saldrá perfecto! Pero si es pequeña no tiene mucho caso invertirle a eso😁
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel❤️ muchas gracias por tu consejo ❤️
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, siento escuchar eso, gracias por compartirlo, recomiendas tener wedding planner o solo coordinador del evento?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no inventes Kary, qué buena historia la de tu padrino!!

Por cierto, esta semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kary y julio! Yo les recomiendo que le expliquen todo al coordinador de la boda! Nosotros tuvimos varios detallitos que no fueron de nuestro agrado pero nadie los notó! Por ejemplo, nuestros abuelos nos regalaron unos cojines para hincarnos y no los pusieron!! Lo que nos molestó fue que ellos ya están grandes y fueron a comprarlos lejos y solitos, aparte de que eran algo especial en la misa! También no entregaron los misales!!! Mandamos a hacer unos misales hermosos (y no solo se trata de eso, también fue un gasto que practican perdimos), y mi ramo jamás me lo devolvieron, se lo llevaron a “resguardar” y según ya no lo encontraronSmiley sad expliquen todoooo al coordinador o Wedding planner Y denle instrucciones claras!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hagan la sesión de fotos formal antes de todo, antes de la ceremonia y la recepción, para que tengan tiempo suficiente y les queden hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas