Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 537 díasUsaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
Creé un post
Hace 538 díasBrides, me caso el viernes 7 de febrero 2025 y estoy en busca de fotografo, últimamente he cotizado y los precios estan de locura…. Me sale el fotografo casi en lo que me salio el venue completo para 100 personas, alguien sabe de algun buen...
Hace 1622 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Participé en el post de Karina
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1634 díasHola novias..apenas fui a aperturar mi mesa de regalo en palacio de hierro y en Liverpool en ambas me dieron un obsequio..pero cuando fui a abrirla en Sears no me dieron nada, me parecio un poco extraño..la verdad siento que la muchacha que me...
Creé un post
Hace 1646 díasHola novias! Espero puedan ayudarme, he intentado llamar a las oficinas del templo de santa maria tonantzintla puebla, y no he logrado que me respondan, alguna de ustedes sabe el número o me podria dar información acerca del pago de la...
Participé en el post de Brenda
Hace 1654 días¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1817 días
Hace 1817 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1817 días
Hace 1817 díasEstamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.