Sabinas, Coahuila · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Gloria
Hace 2208 días
¡Gané una medalla!
Hace 2208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2208 díasHoooola! Queria compartirles la imagen que hice para publicar y enviar a nuestros invitados! Es algo triste y difícil de decidir pero también es algo que se sale totalmente de nuestras manos. Tuve sentimientos de impotencia, coraje, tristeza pero...
Participé en el post de Damaris
Hace 2208 días
Creé un post
Hace 2255 díasHola Brides! 👰🏻 Estoy muy emocionada porque acabo de recibir las invitaciones y muero por entregarlas pero no se en que tiempo sea adecuado entregarlas!! Me caso el 2 de Mayo, pensaba entregarlas a mediados de Marzo.. con un mes y medio de...
¡Gané una medalla!
Hace 2255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2255 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2255 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2348 días
Participé en el post de Renata
Hace 2348 días
Participé en el post de Ana
Hace 2348 días
¡Gané una medalla!
Hace 2348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2348 días
He votado en una encuesta
Hace 2348 días¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de confianza de no esconderlos? ¿O prefieren esperarse a...