Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Abril 2021 Coahuila

Entrega de invitaciones

Gloria, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Brides! 👰🏻 Estoy muy emocionada porque acabo de recibir las invitaciones y muero por entregarlas pero no se en que tiempo sea adecuado entregarlas!! Me caso el 2 de Mayo, pensaba entregarlas a mediados de Marzo.. con un mes y medio de anticipación, Que opinan? O debe ser con mas tiempo, por los foraneos o por que vayan separando la fecha? Que nervios!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:49
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los foraneos al menos con dos meses de anticipacion o hasta tres y los locales 1 mes y medio! para que des tiempo a que ellos se organicen y vayan a tu boda Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Mi coordinadora nos recomendó 3 meses antes, por cuestión que se organicen las personas con sus compromisos (y más los foráneos, de hecho los foráneos es mejor decirles de palabra y que posterior les llegará su invitación) , y se confirma asistencia 15 días antes de la boda 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me súper emocioné cuando me las entregaron, nos casamos el mismo día... igual contemplo entregarlas mes y medio antes 😀
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria
    Para los foráneos puedes mandarlas 3-4 meses antes,y los locales dos meses o un mes y medio me parece perfecto.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna, yo igualmente me caso en Mayo, solo que el día 16 y las entregaré en la
    Despedida de solteros, que será
    La 2da semana de marzo. Creo que es una buena fecha, igual las puedes entregar así. Saludos!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glorua, yo las entregué con mes y medio de anticipación, me parece bien
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los foráneos estaría super bien que ya las entregaras... De igual forma dos meses me parece un buen tiempo para entregarlas.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, wow! Que emoción, manda fotitos! 🥰y depende de ustedes nosotros mandaremos el save the date! Con 6 meses de anticipación y las invitaciones 3 meses antes foráneas y 2 locales!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda de 3 a 2 meses antes, para que así tengan los invitados un mes en organizarse y tú puedas comenzar con la confirmación, en caso de que alguien cancele poder hacer una segunda entrega un mes antes de la fiesta con las personas que tengas en lista de espera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas