Progreso, Yucatán · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Participé en el post de Paula
Hace 1987 días
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Paula
Hace 1988 díasChicas, buenos días! Soy nueva en esto y me caso el 27 de Noviembre del próximo año. Soy de Pachuca; Hgo. Quiero reservar en una Villa llamada Rincón del Mar en Pie de la cuesta; Acapulco, me tiene súper convencida el lugar. Sin embargo no me manejan...
Creé un post
Hace 1988 díasChicas, buenos días! Soy nueva en esto y me caso el 27 de Noviembre del próximo año. Soy de Pachuca; Hgo. Quiero reservar en una Villa llamada Rincón del Mar en Pie de la cuesta; Acapulco, me tiene súper convencida el lugar. Sin embargo no me manejan...
¡Gané una medalla!
Hace 1997 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.