Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Nueva Enero 2022 Yucatán

Villa Rincón del Mar

Paula, el 10 de Noviembre de 2020 a las 08:47 Publicado en Yucatán 0 8

Chicas, buenos días! Soy nueva en esto y me caso el 27 de Noviembre del próximo año. Soy de Pachuca; Hgo. Quiero reservar en una Villa llamada Rincón del Mar en Pie de la cuesta; Acapulco, me tiene súper convencida el lugar. Sin embargo no me manejan contrato y eso me tiene muy inquieta, debido a que no quiero hacer ningún tipo de transferencia por miedo. No sé que tan confiable sean los lugares publicados, así que les pido su ayuda por fis! Ya que soy nueva y pues no tengo mucha familiaridad con la aplicación. Si alguna chica ya se casó en este lugar también me ayudaría mucho su recomendación!!! 🙏🏼☹️😖



8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Noviembre de 2020 a las 03:58
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paula!

    Nosotros siempre te vamos a recomendar que te protejas lo más posible y recordamos a l@s novios.. ¡Siempre tener un contrato!

    Yo te aconsejaría hablar nuevamente con el proveedor, contarle el tipo de evento que quieres realizar, no sé si ellos suelen hacer este tipo de eventos y ver que se puede hacer.

    Saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero si puedes contratarlo por Airbnb no creo que haya problema, porque con airbnb ellos pueden respaldarte en caso de necesitar mover la fecha.

    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Enero 2022 Yucatán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Si ya busqué ! Incluso también me sale en Airbnb y en todo tiene excelentes referencias. Todo está en orden de no ser por el contrato Smiley sad
    • Responder
  • Paula