Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Nueva Enero 2022 Yucatán

Villa Rincón del Mar

Paula, el 10 de Noviembre de 2020 a las 08:47 Publicado en Yucatán 0 8

Chicas, buenos días! Soy nueva en esto y me caso el 27 de Noviembre del próximo año. Soy de Pachuca; Hgo. Quiero reservar en una Villa llamada Rincón del Mar en Pie de la cuesta; Acapulco, me tiene súper convencida el lugar. Sin embargo no me manejan contrato y eso me tiene muy inquieta, debido a que no quiero hacer ningún tipo de transferencia por miedo. No sé que tan confiable sean los lugares publicados, así que les pido su ayuda por fis! Ya que soy nueva y pues no tengo mucha familiaridad con la aplicación. Si alguna chica ya se casó en este lugar también me ayudaría mucho su recomendación!!! 🙏🏼☹️😖



8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Noviembre de 2020 a las 03:58
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paula!

    Nosotros siempre te vamos a recomendar que te protejas lo más posible y recordamos a l@s novios.. ¡Siempre tener un contrato!

    Yo te aconsejaría hablar nuevamente con el proveedor, contarle el tipo de evento que quieres realizar, no sé si ellos suelen hacer este tipo de eventos y ver que se puede hacer.

    Saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero si puedes contratarlo por Airbnb no creo que haya problema, porque con airbnb ellos pueden respaldarte en caso de necesitar mover la fecha.

    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Enero 2022 Yucatán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Si ya busqué ! Incluso también me sale en Airbnb y en todo tiene excelentes referencias. Todo está en orden de no ser por el contrato Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Enero 2022 Yucatán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto excelentes referencias en Google Maps y Airbnb, no me da ningún motivo para dudar más que lo del contrato. Pero tomaré tu palabra y seguiré buscando Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Nueva Enero 2022 Yucatán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Si ya busqué en Facebook, inclusive aparece en Airbnb y Google Maps con muy buenas referencias. Pero no tiene mucha audiencia la verdad. Todo está bien si no fuera por el contrato, pero igual seguiré buscando más opciones. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, es extraño que este tipo de lugares no manejen un contrato además por los costos totales que se manejan, es raro por que siempre buscan protegerse. Ya buscaste en facebook esta villa?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta raro que no manejen contrato, porque eso es lo que te respalda a ti en caso de hacer algún cambio, yo eh visto muy buenos comentarios acerca de esa Villa, y soy de Acapulco, pero mejor investiga bien o busca más opciones hay muchas villas bonitas por acá y que si manejan contratos. Mucha suerte!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso está muy raro, porque SIEMPRE tiene que haber un contrato de por medio en cada servicio que contrates, más aún con un servicio tan importante cómo es la renta del lugar en el que planeas tener tu recepción.

    Además, de que en caso de que ellos no cumplan con lo establecido, es lo único que te respalda.

    ¿Ya los buscaste en facebook o google maps? Revisa bien los comentarios sobre ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas