Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Soy relajada, me encanta el azul y los lugares abiertos
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1932 días
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 en que se conocieron ¿En...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2174 días
Hola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Subí una foto en el post de Xochiquetzal
Hace 2174 días
Ustedes lo entregarán. Que tanto le pusieron a su kit?! Estoy un poco perdida en que tanto debo de ponerle.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2174 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2227 días
Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕
Subí una foto en el post de Xochiquetzal
Hace 2318 días
Les propuse a mis amigas y mi amigo que fueran mi dama de honor o caballero en su defecto. Esta fue.mimidea... que les parece??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2328 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Madison
Hace 2338 días
¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones de dudas, pero la que más me interesa saber es la...