San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
He votado en una encuesta
Hace 2378 días¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu historia de amor. ¡Comenzamos con la primera...
He votado en una encuesta
Hace 2378 días¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas opciones para que tu boda sea lo más Zero Waste...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️
Creé un post
Hace 2421 díasSoy diseñadora gráfica, maestra en edición de fotografía, por lo que encontrar fotógrafo e invitaciones han sido tareas difíciles , mi exigencia es alta pero mi presupuesto no tanto. Fue difícil encontrar un fotógrafo que cumpliera con mis estándares...
Participé en el post de Renata
Hace 2441 días
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas y chicos! Me caso en diciembre de 2019 Decidimos esto justamente el 4 de septiembre Es decir tenemos solo 3 meses para organizarlo TODO Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para hacer mejor detalle de todo, no estoy embarazada, es por otras...
¡Gané una medalla!
Hace 2444 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.