Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4214 días
Chicas, buenas tardes, alguien por aquí sabe donde puedo encontrar estos cubos de cristal en df??? Me urge saber!! Muchísimas gracias Un abrazoo
Hace 4219 días
Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada para hacerlas sentir especial! Me encantaron :...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4222 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4223 días
Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar en flores?, ¿quien más usa mis flores?, ¿qué hare...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4223 días
Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!
Hace 4223 días
Hola chicas, de algunas de ustedes tome la idea de los burbujeros, así que los compre pero... Me parecía aun mas lindo personalizarlos, y este fue el resultado! Un moñito y listos! Besos
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4227 días
Hola chicas, espero que todas esten super bien!! Les cuento que todo en la planeacion de mi boda va muy bien y ahora mucho mejor pues ya tengo mi velo en mis manos Despues de una ardua investigacion jajaja compras de prueba, cotizar precios...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4234 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Hace 4235 días
Hola a todas chicas, resulta que soy fan de todas y cada una de ustedes, por lo lindas que son, por el apoyo que dan, buenos ideas, consejos, siempre optimistas para darle ánimos alguna bride! Aquí todo es lindol jaja Pues les platico que estoy a 45...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4237 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...