Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas, buenas noches alguna por aquí que me ayude a encontrar un salón de belleza en ixtapa, me urge. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4214 díasChicas, buenas tardes, alguien por aquí sabe donde puedo encontrar estos cubos de cristal en df??? Me urge saber!! Muchísimas gracias Un abrazoo
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada para hacerlas sentir especial! Me encantaron : ...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas, de algunas de ustedes tome la idea de los burbujeros, así que los compre pero... Me parecía aun mas lindo personalizarlos, y este fue el resultado! Un moñito y listos! Besos
Creé un post
Hace 4235 díasHola a todas chicas, resulta que soy fan de todas y cada una de ustedes, por lo lindas que son, por el apoyo que dan, buenos ideas, consejos, siempre optimistas para darle ánimos alguna bride! Aquí todo es lindol jaja Pues les platico que estoy a 45...