Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2380 días
Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas lindas! buenas tardes. Se me ocurrió marcar a mi parroquia para consultar unas dudas que tenía. Cuando me dicen que no se puede aventar nada, ni meter a un paje con un letrero, de desilusiona eso. Tienen algunas ideas alternativas?...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas bonitas! Tengo una consulta, tengo 9 parejas de damas y caballeros de honor, he visto que en algunas bodas solo participan en el cortejo nupcial y se sientan hasta enfrente, otras que se quedan en el pasillo. En lo personal me gustaría...
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2448 díasHola Chicas! Estoy en la parte del itinerario, y lo que buscamos principalmente es que no sea aburrido. Pero llegamos al punto del baile familiar que comienza después del nupcial. No sé que opinen o cómo lo tengan planeado ustedes. En un principio...
¡Gané una medalla!
Hace 2453 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana
Hace 2453 días