'Ensenada', Baja California · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasLes platico...me caso el 15 de enero con mi ya esposo,tenemos 2 años casados y una niña de 1 año 5 meses,sucede que haremos nuestra boda por la Iglesia,pero no sé dónde incluir a mi hija,por su edad se me hace complicado darle una instrucción tal...
¡Hola, bride! Tú sabes... ¿Cuántas parejas ha tenido tu Fm/ Fe? https://www.bodas.com.mx/debates/trivia-cuantas-parejas-ha-tenido--t421203
Creé un post
Hace 2450 díasA csasi un mes de que pidieron mi mano. Ya estoy más tranquila y ya lo siento más real. Cambiamos la fecha!! Será en mayo del próximo año(un mes antes de la fecha que habíamos acordado) por lo pronto, será en un salón ya tenemos padrino jijiji la...
Participé en el post de Arely
Hace 2451 días
¡Gané una medalla!
Hace 2472 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2472 díasHolaaa, acabo de encontrar esta aplicación. Justo hoy mi novio acaba de pedir mi mano a mis padres, no sé cómo sentirme, si debo organizar la boda, la fiesta...acordamos que sería hasta junio del año próximo, pero siento que es un sueño!! Que debería...