Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Nueva Enero 2022 Baja California

Necesito Consejos!!

Arely, el 23 de Diciembre de 2021 a las 16:51 Publicado en Organizar una boda 0 4
Les platico...me caso el 15 de enero con mi ya esposo,tenemos 2 años casados y una niña de 1 año 5 meses,sucede que haremos nuestra boda por la Iglesia,pero no sé dónde incluir a mi hija,por su edad se me hace complicado darle una instrucción tal cual y la pueda cumplir como quisiera. Pensé que podía jalarme la cola del vestido,tirar pétalos o llevar un letrero que anuncie mi llegada. Pero si alguien tiene una idea me encantaría leerla!! Gracias ♥️♥️♥️

4 Respuestas

Última actividad por Zoe, el 27 de Diciembre de 2021 a las 20:06
  • Zoe
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Sí! El letrero estaría perfecto, porque siento que con las flores se podría distraer, y la cola puede que se caiga y no estaría bonito un accidente.

¡Mucho éxito! Smiley love

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arely!

A mi me encantan esas tres ideas que nos dices.. ¡seguramente se verá preciosa!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea de que lleven un letrerito mientras van en un cochecito que empuje o jale alguien siento que se ve muy tierno 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevarla alguien en los brazos y ella sujetando el letrero que diga “aquí vienen el amor de tu vida”…
    Me parece muy lindo 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas