Ir al contenido principal
I
Itzel

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1704días 12hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2357 días

¡Hola! 👋 ¿Ayudas a esta novia con su vestido? Solo da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/modificar-mi-vestido--t425749 y dile qué piensas 😇 ¡Gracias!

Renata comentó en mi muro:

Hace 2366 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

I

¡Gané una medalla!

Hace 2366 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

I

¡Gané una medalla!

Hace 2366 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

I

¡Gané una medalla!

Hace 2366 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas